Sagasta 28 Bistró

Es jueves y sales de la oficina pensando el fin de semana, te apetece tomarte algo con tus compañeros pero sin liarte demasiado porque al día siguiente hay que trabajar, y sin que ese ratito suponga un gran desembolso…

Imagen Sagasta 28 Bis

Por eso en Sagasta 28 Bistró han ideado un afterwork al alcance de todos los bolsillos, un plan genial para pasar un buen rato con tus compañeros de trabajo o amigos, sin que tu economía se resienta. Y es que cada jueves podrás disfrutar de una botella del vino del mes a precio de bodega. Una oportunidad única de probar los grandes vinos de nuestro país a precios que nunca habrías imaginado.

Imagen Sagasta 28 Bis

Sagasta 28 Bistró cuenta con una amplia bodega con referencias como: Habla del Silencio (Extremadura), Pagos La Pavina (VDLTC. y León), Melania (Albariño) y muchos más, que podrás descubrir en este “Bistró Gourmet” desde tan solo 5€.

Imagen Sagasta 28 Bis

Beber está muy bien, pero mucho mejor si lo acompañas de deliciosas tablas de embutidos y de quesos selectos, de huevos rotos, piadinas, tostas o platos como: raviolis de txangurro con bechamel y pesto rojo, tataki de ternera con queso añejo al romero, tomate semiseco y rúcula, hamburguesas con carne 100% vacuno o hot dogs como nunca antes los has probado. Y como un buen Bistró cada día ofrece un plato casero y delicioso que Oscar Schouten, propietario, selecciona con cariño y dedicación.

Imagen Sagasta 28 Bis

Pero este pequeño rincón de la calle Sagasta, todavía esconde más sorpresas ya que ofrece la oportunidad de comprar una amplia variedad de productos goumet, para poder disfrutar en casa de la esencia de este insólito local.

Imagen Sagasta 28 Bis

En definitiva, que si te gusta comer, beber y disfrutar de la vida, vamos que eres un foodie en toda regla, Sagasta 28 Bistró es tu sitio. No lo dudes y llama a todos tus amigos, el mejor vino y las tapas más ricas os están esperando.

Imagen Sagasta 28 Bis

Imagen Sagasta 28 Bis

SAGASTA 28 BISTRÓ

Dirección: cALLE sAGASTA 28, 28004, Madrid

www.sagasta28bistro.com

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 04-11-2014 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus