Salón-dormitorio en un mismo espacio

¿Cuántas veces habéis deseado tener una habitación más? O un trastero, techos altos para poder hacer un altillo, o un armario empotrado… Está claro que tarde o temprano todos acabamos por echar en falta una casa con más metros.

Nos encantaría tener más espacio para todas nuestras cosas pero la realidad es que las casas cada vez son más pequeñas. Sin embargo, existen soluciones muy ingeniosas y altamente decorativas para sacar todo el partido al espacio.

Imagen Salón-dormitorio en un mismo esp

Este salón que os mostramos es la prueba de ello. De día es un espacio multifuncional con zona de estar en la que sentarnos a ver una película o charlar cómodamente, pero también es nuestro espacio de trabajo, algo que hemos conseguido apoyando sobre el lateral del sofá una preciosa mesa para el ordenador.

Imagen Salón-dormitorio en un mismo esp

Dejando a un lado los muebles auxiliares, en este caso se ha apostado por muebles que multipliquen la capacidad de almacenamiento de nuestro salón.

Imagen Salón-dormitorio en un mismo esp

Las cortinas combinan telas ligeras que permitan el paso de la luz durante el día, y otras más gruesas, ideales para conseguir un ambiente íntimo y relajante por las noches.

Imagen Salón-dormitorio en un mismo esp

Y cuando llega la noche, nuestro salón se convierte en el dormitorio de nuestros sueños…

Imagen Salón-dormitorio en un mismo esp

Fotografías: Ikea

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Salón, Dormitorios

Publicado el: 15-01-2015

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus