Saloni

En 1971 se fundó Saloni con una idea clara, aportar a los clientes los productos que estos necesitaban. Actualmente se ubica en unas instalaciones de 240.000 m2, con más de 500 personas que se ocupan de cumplir las expectativas de sus clientes en los cinco continentes, en los plazos más adecuados.

Imagen Saloni - pavimentos y revestimie

Saloni ofrece pavimentos y revestimientos cerámicos de gran elegancia y diseño, interior, o exterior, creando cualquier tipo de ambiente según las necesidades de cada persona.

Imagen Saloni - pavimentos y revestimientos - fo

Destaca la posibilidad de interactuar con el producto y su gusto por hacer espacios a medida. 

Imagen Saloni - pavimentos y revestimientos - fo

 Además Saloni dispone de una amplia red de tiendas propias en España y Portugal, donde comercializa todo para el mundo del baño y la cocina, para ofrecer a los clientes el producto que mejor se adapta, por este motivo se une al diseñador Roberto Verino, es la mejor manera de poder ofrecer otra imagen de la cerámica muy unida a la moda como tendencia en la decoración, una manera de entender el producto diferente, captando necesidades y estilos también diferentes.

Imagen Saloni - pavimentos y revestimientos - fo

Y es que para Saloni la creación de cerámica es algo más que una profesión, es una labor de traspasar las fronteras de los materiales que conviven con nosotros desde hace cientos de años y que enriquecen la cultura de la sociedad.

Imagen Saloni - pavimentos y revestimientos - fo

www.saloni.com

Más artículos de: Marcas

Categorías: Análisis de productos y servicios

Publicado el: 16-09-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus