San Rocco Restaurant

San Rocco llega a Alicante como un nuevo lugar donde disfrutar de la cocina italiana. Es un espacio que estimula las sensaciones en el ambiente más elegante, es el sitio perfecto donde deleitarse con la pureza de los cócteles creados para San Rocco en exclusiva, y donde disfrutar de la calidad de la auténtica comida tradicional italiana. La esencia de Rocco, propietario-fundador, su personalidad y su carisma se respira y refleja en cada detalle restaurante donde la elegancia y e estilo italiano embriagan a quien lo visita.

Imagen San Rocco Restau

Situado en pleno puerto de Alicante y con vistas al Castillo de Santa Bárbara, San Rocco se presenta con una imagen cuidada y repleta de detalles que hacen especial cada rincón. Sobre cada una de las mesas una delicada y  cálida iluminación crea un ambiente íntimo y exclusivo. Cada detalle está estudiado y elegido  cuidadosamente, entre ellos destaca una imponente mesa redonda diseñada por Rocco y que recoge uno de los dibujos más íntimos que Pablo Picasso dedicó a la amistad y que ahora Rocco quiere dedicar a sus clientes y amigos.

Imagen San Rocco Restau

Una de las zonas más representativas de  San Rocco es la barra de cócteles diseñados por Richard Boccato, uno de los bartender más prestigiosos del mundo y dueño de varias de las barras de moda, en Nueva York.

Imagen San Rocco Restau

Rocco Arena es un empresario italiano de 42 años nacido en Rho (Milán). Tras 20 años en la empresa familiar y después de haber dirigido varios negocios de éxito en Italia, en 2006 decide viajar a Nueva York y afrontar nuevos retos personales. De esta forma decidió, sin ningún apoyo y sin apenas inversión, poner en macha una nueva empresa de limpieza en la ciudad americana por excelencia. Montada desde la nada, logró convertirla en una compañía próspera con más de 120 empleados. Su in quietud empresarial le hizo entonces dirigirse a sector hostelero y crear San Rocco Nueva York.

Imagen San Rocco Restau

Actualmente Rocco sigue dirigiendo la empresa de limpieza familiar con sede n Italia, pero su pasión por la cocina le ha hecho dedicar gran parte de su tiempo a la puesta en macha de San Rocco, primero en Nueva York y ahora e Alicate. Su visión empresarial  y su energía inagotable no acaba aquí, y como planes a medio plazo tiene previsto que San Rocco llegue a Berlín, Milán y Londres.

Imagen San Rocco Restau

En 209 Rocco Aren dio el salto a la restauración al encontrar un local perfecto en pleno barrio de Chelsea. Así nació San Rocco, el restaurante que durante tres años marcaría la diferencia en Nueva York.

Imagen San Rocco Restau

Y ahora llega a Alicante posicionándose como el lugar donde disfrutar de lo que se ha denominado la “Verissima Arte Culinaria Italiana” ya que se trata de la comida más tradicional en la que cobran total protagonismo la altísima calidad de su materia prima y la cuidada elaboración. Una cocina sin artificios, sin máscaras donde el sabor de cada ingrediente cuenta y se disfruta. Una carta perfectamente acompañada por una bega excepcional con más 120 referencias, elegida cada una de ellas con especial cuado, y una barra de cócteles absolutamente novedosa en nuestro país.

Imagen San Rocco Restau

Gracias a estos atributos San Rocco se convirtió en uno de los lugares de moda de la sociedad neoyorquina, recibiendo a reconocidas personalidades del mundo del cine y la música. Además de Rocco, todo el equipo de San Rocco tiene en común la energía, el amor por su trajo y les avala un amplia trayectoria en el sector.

Imagen San Rocco Restau

Imagen San Rocco Restau

SAN ROCCO

Dirección: Muelle de Poniente 6, Alicante

Teléfono: 965 928 500

www.sanroccorestaurant.com

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 28-10-2014 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus