San Valentín, sutil o evidente

Se acerca el 14 de febrero, esa fecha amada y ansiada por unos y odiada y aborrecida por otros tantos… Pertenezcas al grupo que pertenezcas, durante los próximos días vas a verte rodeado de corazones, de rosas rojas, de mensajes de amor, de pasteles de fresa y de todo tipo de cosas con las celebrar el día del amor.

Bien, llegado a este punto nos planteamos eso de “si no puedes con el enemigo… únete a él”. ¡¡Vamos a celebrar San Valentín!! Y lo vamos a hacer de dos formas diferentes…

Si eres de lo que tiene cierta reticencia a festejar esta fecha, te proponemos un San Valentín muy sutil, carente de corazones rojos y muy en la línea con las tendencias actuales. Un San Valentín neutro, que se mimetizará con la ecoración de  tu hogar, con los accesorios del día a día, con prendas, pieza y colores que podrás utilizar cualqueir día del año.

Imagen san valentin 1 2

Imagen san valentin 2 1

Imagen San Valentín, sutil o evid

Imagen San Valentín, sutil o evid

Si por el contrario eres pura pasión y esperas como agua de mayo la llegada de esta efeméride, tu San Valentín debe ser mucho más evidente. Te encantará rodearte de corazones, de guirnaldas, mensajes de amor por todas partes, detalles románticos y pastelosos, el color rojo  vistiendo cada rincón...

Imagen San Valentín, sutil o evid

Imagen San Valentín, sutil o evid

Imagen San Valentín, sutil o evid

Imagen San Valentín, sutil o evid

San Valentín sutil o evidente... ¿Con cual te quedas tu?

Fotografías: San Valentín sutil: Zara Home, San Valentín evidente, Pottery Barn

Más artículos de: Ideas y tendencias

Categorías: San Valentín

Publicado el: 07-02-2014 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus