SandwiChez

En menos de dos años, SandwiChez pone en marcha la apertura de su tercer local en Barcelona. Un nuevo espacio en la zona alta de la ciudad condal, emplazado en el emblemático local de la calle Capitán Arenas, antigua boutique de Gonzalo Comella. Con un modelo de restauración basado en la selección de productos de calidad a precios razonables de estilo Fast Good, que alía el servicio rápido e informal con una propuesta sana.

Imagen Restaurante Sandwich

Los locales SandwiChez se conceptualizan a partir de espacios amplios, confortables y originales, de inspiración nórdica y estética de loft industrial, y garantizan una estancia tranquila y agradable en la que disfrutar de buena música, wifi y un atento servicio, con una decoración cuidada hasta el mínimo detalle, en la que destacan mesas y sillas de madera de La Bisbal d’Empordà.

Imagen Restaurante Sandwi

Imagen Restaurante Sandwi

SandwiChez presenta una cuidada oferta gastronómica cosmopolita, natural y de calidad. Bocadillos calientes de hasta seis tipos de pan, bocadillos fríos de ingredientes tradicionales seleccionados y ensaladas con el mejor mezclum y vinagretas de receta propia. Entre los zumos naturales destaca el Suc Chez, una combinación de naranja, manzana y zanahoria y una cuidada selección de cafés, tés y productos de bollería.

Imagen Restaurante Sandwi

De su propuesta selectiva deriva el esfuerzo por encontrar leche fresca de una reconocida granja de la comarca de Osona, café 100% arábica, seleccionar el jamón ibérico en origen, proponer especialidades sin gluten aptas para celíacos, utilizar aceite de oliva virgen de variedad arbequina o importar las aceitunas negras de Marruecos.

Imagen Restaurante Sandwi

La carta, periódicamente revisada y ampliada, presenta para este otoño novedades como el bocadillo New Yorker, elaborado con pastrami, un asado de ternera sazonado con especias muy popular en Nueva York y típico de los restaurantes "deli" de la ciudad de los rascacielos.

Imagen Restaurante Sandwi

El modelo SandwiChez apuesta por una estrategia de crecimiento con la firme intención de ampliar su propuesta a nuevos locales de forma directa, sin franquicias, con el objetivo de garantizar la calidad y la originalidad del proyecto.

Imagen Restaurante Sandwi

www.sandwichez.es

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 16-10-2012 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus