Sant Pere del Bosc Hotel & Spa

Sant Pere del Bosc Hotel & Spa es un emplazamiento excepcional del siglo X que se encuentra rodeado por una extensión de 8.985 hectáreas de Parque Natural, está ubicado a tan sólo 6,5 km de las mejores calas de la Costa Brava y a 92’5 km del Aeropuerto Internacional de Barcelona.

Imagen Sant Pere Bosc Hotel &

La historia cuenta que los religiosos benedictinos habitaron el monasterio hasta que fue incendiado por los invasores franceses en 1694, momento a partir del cual la comunidad fue incorporada a Sant Pere de Galligans y el monasterio fue clausurado. Pero la época dorada de Sant Pere no empieza hasta 1860 cuando Nicolau Font i Maig, "Conde del Jaruco", enriquecido en Cuba, encargó a un jovencísimo Arquitecto Modernista, Puig i Cadafalch, la reforma y ampliación de la finca, convirtiéndose en lo que fue y continúa siendo hoy, una de las fincas Modernistas más señoriales de la zona.

Imagen Sant Pere Bosc Hotel &

Desde Julio de 2011 renace transformado en un asombroso hotel, cuidando el patrimonio de su arquitectura y ofreciendo la mejor tecnología. 19 Suites con decoración individualizada. Su completo Spa, ofrece más de 50 tratamientos y una carta de servicios ayurvédicos, hacen que sea un establecimiento donde renovarse, relajarse y reencontrarse. No podemos olvidar la gastronomía Mediterránea ofrecida en el Restaurante L’Indià, basada en productos de la tierra, es única e inspiradora.

Imagen Sant Pere Bosc Hotel &

Las 19 Suites están individualmente decoradas y pensadas para ofrecer el máximo confort, destacan por su calidez, elegancia, estética de vanguardia, su diseño funcional y su equipamiento de alta tecnología.

Imagen Sant Pere Bosc Hotel &

Las habitaciones del hotel han sido ingeniosamente diseñadas para invitar al cliente a repetir su estancia, buscando vivencias distintas en cada uno de sus maravillosos escenarios.

Imagen Sant Pere Bosc Hotel &

Imagen Sant Pere Bosc Hotel &

El desayuno se sirve en el restaurant l'Indià en forma de buffet, compuesto por una extensa gama de productos ecológicos y de la tierra, que también podrá completar con un exquisito surtido de productos a la carta. El Hotel de Sant Pere del Bosc cuenta con una excelente oferta gastronómica basada en productos de la cultura Mediterránea y en una cocina de temporada, todo ello presentado en un ambiente cálido y muy acogedor.

Imagen Sant Pere Bosc Hotel &

El Spa está ubicado en el Jardín de Sant Pere del Bosc Hotel & Spa y frente a su piscina exterior de agua salada, dotado con tres amplias salas de tratamientos, sala de masajes tradicional, sala de masajes Vichy y Sala de ayurveda.

Imagen Sant Pere Bosc Hotel &

Ofrece una carta de tratamientos que satisfará a los clientes más exigentes, y una vez realizados, la maravillosa terraza solárium se convertirá en la zona de reposo adecuada para disfrutar de unos minutos de descanso.

Imagen Sant Pere Bosc Hotel &

Bajo el nombre del fundador de Sant Pere del Bosc, Nicolau Font i Maig, este espacio ha sido pensado para aquellos que necesitan seguir trabajando en su tiempo libre o que han escogido este hotel para reuniones de empresa. De forma polivalente la sala puede arreglarse con una mesa presidencial con capacidad para 22 personas, o vestida en formato escuela, albergando hasta 40 personas.

Asimismo se pone a disposición, tanto de particulares como empresas, todos los servicios de restauración, audio-visuales, traducción y secretaria que puedan precisar nuestros clientes para asegurar el éxito de sus reuniones o eventos.

Imagen Sant Pere Bosc Hotel &

Los Jardines del hotel son un espacio lleno de numerosas sensaciones donde disfrutar de un paseo, leer un libro, relajarse en el silencio o celebrar un evento.

Imagen Sant Pere Bosc Hotel &

Durante las épocas más calurosas, poder tomar un baño siempre es bien acogido por nuestro cuerpo. La piscina, que posee las mismas propiedades del Mar Mediterráneo, hará que el baño a la par que refrescante sea saludable y altamente tonificante. La salubridad óptima del agua permite evitar el uso de agentes químicos agresivos par la salud de la piel y asimismo aporta yodo a nuestro sistema durante nuestros baños.

Imagen Sant Pere Bosc Hotel &

Ubicada en la parte alta del edificio, la zona lounge goza de la más alta exclusividad y privacidad que nuestros clientes desean. Por ello este singular e idílico espacio solo se comercializa para fiestas privadas*. (Máximo 30 personas)

Imagen Sant Pere Bosc Hotel &

Sant Pere del Bosc Hotel & Spa

Dirección: Paratge de Sant Pere del Bosc, s/n - 17310 Lloret de Mar (Spain)

Teléfono: 972 36 12 48-

Fax: 972 36 16 37

hotel@santperedelboschotel.com

www.santperedelbosc.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 12-03-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus