Scarlet es nombre de lcd

El pasado día 28, LG presentó su nueva serie de televisores LCD Full HD Scarlet, tras una novedosa campaña que ha contado con el director David Nutter y la actriz Natassia Malth.

Imagen LG LCD Sca

De esta nueva LCD cabe destacar a nivel de diseño su delgada silueta (tan solo 45mm de grosor), su parte posterior de un color rojo vivo y el sensor táctil iluminado por indicadores led para encender y apagar el televisor.

A nivel de prestaciones el LCD TV Scarlet, incorpora las últimas tecnologías desarrolladas por LG.

Un sensor inteligente analiza automáticamente la luz ambiente para ajustar la luminosidad de la pantalla a cualquier tipo de habitación y a cualquier momento del día. Al detectar la temperatura de color y la iluminación del ambiente externo, el sensor identifica el entorno de visualización y configura la mejor calidad de color posible. De este modo, permite ver la televisión cómodamente. Además, esta función añade la ventaja de reducir el consumo eléctrico hasta en un 50 por ciento.

Imagen LG LCD Sca

Este televisor dispone de diferentes funciones para la mejora de la imagen, como los modos AV Mode y Expert Mode. Estas opciones permiten al consumidor configurar su TV para obtener la calidad de imagen deseada en cualquier habitación y a partir de cualquier fuente de vídeo. El modo AV Mode optimiza la imagen gracias a los distintos modos: Cine, Deporte y Juegos, mientras que el modo Expert Mode permite a los más exigentes podrán disfrutar de una imagen con calidad profesional.

Imagen LG LCD Sca

Por último destacar los altavoces "invisibles" que incorpora, preparados por el reconocido experto en audio Mark Levinson. Al utilizar la propia estructura del televisor como caja de resonancia, consigue un sonido de gran calidad sin desmerecer en modo alguno el diseño del televisor.

Imagen LG LCD Sca

Para aquellos que esta campaña publicitaria haya pasado desapercibida, visitad www.scarletseries.tv donde puede verse el trailer de lo que aparentemente sería una serie de televisión y finalmente ha resultado ser una "serie de televisores".

LG Scarlet (serie LG6000): LCD TV en 32”/37”/42”/47” ya disponible en España. PVPR de 899€ a 2.199€.

LG Scarlet Slim (serie LG6100): LCD TV en 42” disponibilidad en España a partir del mes de agosto. PVPR por determinar.

www.lgscarlet.tv

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 01-05-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus