Secadora Miele con fragancia

Miele ha creado una innovadora secadora T 8866 WP LW, que va más allá del simple y vacío "olor a limpio" con un revolucionario sistema que envuelve la ropa de su fragancia preferida, y que además le ofrece todas las ventajas de la tecnología de bomba de calor.

Imagen Secadora Miele con fragancia

Una innovación verdaderamente revolucionaria, ya que, hasta ahora, el aroma del suavizante utilizado en el lavado desaparecía por completo de la ropa al pasar por la secadora. Con la nueva T 8866 WP LW, el usuario puede elegir el olor que va a impregnar todas sus prendas, mediante un sencillo sistema de envases con fragancia que se insertan fácilmente en un soporte especial localizado en el filtro. Durante el proceso de secado, el aroma elegido envolverá la ropa con la intensidad deseada.

Imagen Secadora Miele con fragancia

La secadora T 8866 WP LW nos ofrece la posibilidad de disfrutar de tres fragancias diferentes: AQUA, con la pureza y el frescor de la brisa marina; COCOON, proporcionado una sensación de confort y armonía para toda la familia; y NATURE, con el sugerente aroma evocando la naturaleza.

Imagen Secadora Miele con fragancia

Todo ello con la eficiencia energética, medioambiental y el ahorro económico que proporciona la tecnología de bomba de calor, con clasificación energética A y hasta un 46% menos de consumo, y siempre con el cuidado más exquisito para todas sus prendas.

www.miele.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 08-11-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus