Secadoras que secan al viento y al sol

Whirlpool presenta la secadora con la secadora 6ª Sentido Air Care, capaz de reproducir el proceso de secado, los efectos del sol y el viento. Presenta la tecnología Wave Motion y un tambor mucho más grande, una perfecta combinación de elementos que aseguran un secado suave a la vez que ahorran tiempo y energía.

Imagen Secadoras que secan al viento y al s

Whirlpool introduce la tecnología Wave Motion capaz de crear un movimiento asimétrico en el tambor que distribuye el aire de forma uniforme, pasando delicadamente  a través de las fibras y logrando un efecto menos agresivo que en un secado convencional. Además, gracias al programa Lana Soft, esta nueva secadora es ideal para secar lanas e incluso refrescar estas prendas una vez secadas de manera convencional. En tan solo 6 minutos, la secadora calienta y ablanda las fibras, eliminando cualquier rugosidad y las restaura dejándolas maravillosamente  suaves al tacto.

La secadora dispone además de un tambor muy grande, lo que supone una disminución significativa de las arrugas en la ropa, ya que tienen más espacio. Secar prendas voluminosas como cojines o edredones será muy sencillo gracias al programa especial para prendas de gran tamaño, capaz de garantizar un secado totalmente uniforme.

Imagen Secadoras que secan al viento y al so

Por su parte, la tecnología 6º Sentido de Whirlpool detecta y controla de forma automática la temperatura, la humedad y el flujo de aire durante el ciclo de secado. Si a esta tecnología le unimos la bomba de calor que inyecta en el tambor una presión de aire natural capaz de secar la ropa a unos 40ºC en lugar de los 60ºC habituales, se consigue un secado más delicado para los tejidos, como si los secara una suave brisa de verano. El resultado de este sistema único es un tejido suave y esponjoso.

Imagen Secadoras que secan al viento y al s

Con esta secadora, Whirlpool quiere dar respuesta a los cambios en el estilo de vida de las personas, que tienden a vivir en grandes ciudades donde no pueden disfrutar de grandes espacios para secar la ropa al aire libre. Con esta secadora, ya no habrá más calcetines secándose en el radiador, camisas colgadas en la barra de la ducha o prendas húmedas hacinadas en las sillas de la cocina.

www.whirlpool.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 12-10-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus