Sensowash Starck

Duravit lanza el asiento inodoro con lavado, una simbiosis de diseño entre inodoro y bidé diseñado por Philipe Starck. Tres tipos de lavado, programables a través de un mando inalámbrico: lavado femenino, lavado general y lavado confort.  Tras él, sensowash proporciona un suave secado con aire caliente.

Imagen Sensowash St

El caño de acero inoxidable tiene propiedades anti bacterianas al igual que el asiento del inodoro, y para la limpieza total de la unidad, se puede desmontar fácilmente mediante una palanca.

Imagen Sensowash St

Dispone también de función  de iluminación nocturna con LED que permite orientarse en la penumbra de la noche sin interrumpir el estado de reposo del organismo.

Imagen Sensowash St

También tiene un sistema de bloqueo para evitar el mal uso por parte de los peques de la casa y los componentes electrónicos son estancos protegiendo al usuario. El modo de espera y el modo de ahorro de energía también se incluyen de serie en SensoWash Starck.

Imagen Sensowash St

Con este diseño, Philipe Starck apostó por la máxima discreción en el exterior. El asiento de inodoro con lavado se presenta con un  diseño sorprendentemente plano y estilizado de inodoro en el que una suave curva se eleva hasta la pared y desemboca con elegancia en un frontal plateado.

Imagen Sensowash St

Nada debía interferir con el trazado de líneas, por lo que los componentes técnicos se redujeron todo lo necesario hasta poder acomodarlos entre la base de la cerámica y el asiento.

www.duravit.es



Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 13-09-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus