Septiembre es tiempo de niños

En septiembre se presentan las nuevas colecciones de ropa, pero eso también ocurre en primavera… Los adultos vuelven al trabajo si es que han tenido vacaciones en verano, pero también pueden disfrutar de sus vacaciones en enero y volver al trabajo en febrero…

Imagen Septiembre es tiempo de ni

El 21 de septiembre cambiamos de estación, pero eso también ocurre en diciembre, en marzo y en junio… En septiembre llenamos la nevera de una forma diferente, con la convicción de comer más sano después de los excesos de las vacaciones, pero eso también ocurre en primavera cuando vemos en la lejanía la operación bikini…

Imagen Septiembre es tiempo de ni

¿Y entonces qué es lo que define septiembre como el mes de la vuelta y el cambio por excelencia? Pues es muy sencillo, la vuelta al colegio. En septiembre los niños vuelven al cole y eso marca el ritmo de todas las familias que tienen peques en casa y de las que no también.

Imagen Septiembre es tiempo de ni

Vuelven las rutinas, los horarios, las comidas tempraneras y sin sobremesa, vuelven los calendarios, los proyectos, las carreras para llegar a tiempo a todas partes, los cursillos, las colecciones… Septiembre es el mes de los niños, sin duda.

Imagen Septiembre es tiempo de ni

El colegio es el epicentro de nuestras vidas y por eso es el momento idóneo para poner a punto su dormitorio, para convertirlo en un buen lugar en el que estudiar, hacer los deberes y también desarrollar todas sus capacidades.

Imagen Septiembre es tiempo de ni

Con el mal tiempo que está por llegar, su guarida también se convertirá en el lugar de juegos, ya que las escasas horas de luz que pronto quedarán a la salida del colegio y las bajas temperaturas que no tardarán en llegar, harán que tengamos que refugiarnos el calorcito hogareño.

Imagen Septiembre es tiempo de ni

Fotografías: Ikea

Más artículos de: Ideas y tendencias

Publicado el: 12-09-2014 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus