Serie Berlín Bath & Kitchen

Bath AND Kitchen presenta su Kit Berlín, un original mueble duo que se comercializa junto con un lavabo de doble seno y un espejo, todo en uno.

Imagen Serie Berlín de Bath & Kitch

El mueble está fabricado en madera con acabados que mezclan lacas, texturizados y maderas y está disponible en tres colores, blanco, wengué y maple. Tiene unas medidas de 1200x450x400 mm, y  se conjunta con un lavabo de doble seno de resina blanca que reproduce las formas caprichosas que el agua genera al fluir. El Kit lo completa un elegante espejo de 1200x500 mm  en el mismo color que el mueble, dando equilibrio y armonía cromática al conjunto.

Imagen Serie Berlín de Bath & Kitc

La serie Berlín es un producto diseñado con una atractiva combinación de líneas curvas y rectas que reinterpreta el concepto de elegancia y que resaltará la estética de cualquier cuarto de baño.

Este Kit se puede completar con un mueble columna de 350 mm de ancho x 1.200 mm de alto y 200 mm de fondo, disponible también en colores blanco, wengué y maple.

Imagen Serie Berlín de Bath & Kitc

Estos kits se presentan con todos los accesorios necesarios para su montaje y, por tanto, constituyen una herramienta idónea para el diseño integral del cuarto de baño.

www.bathkitchens.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 07-09-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus