Sexta tienda Nespresso en Barcelona

Nespresso acaba de abrir las puertas de su sexta Boutique en la ciudad de Barcelona. El nuevo centro comercial Las Arenas de la Plaza de España alberga la sexta boutique Nespresso y se confirma así la sólida presencia de Nespresso en la ciudad Condal, en la que hace 13 años abrió su primera Boutique. En España y Andorra, Nespresso cuenta ya con veintisiete Boutiques, más del 12 % de la red mundial de la compañía, colocándose a la cabeza de la misma como el país con el mayor número de Boutiques Nespresso.

Imagen Sexta tienda Nespresso en Barce

Con más de 240 m2 de superficie y 20 especialistas en café que brindan asesoramiento y atención personalizada, esta Boutique ha sido diseñada para que los clientes puedan disfrutar de la experiencia del café perfecto, basada en la singular Trilogía Nespresso: 16 cafés Grand Crus de la más alta calidad, inteligentes y elegantes máquinas de diseño y un servicio al cliente exclusivo y personalizado, las 24 horas del día, y los 7 días de la semana, por teléfono o por Internet, con entrega a domicilio o recogida en más de 750 puntos del país.

Imagen Sexta tienda nespresso en Barce

Las nuevas Boutiques Nespresso estarán divididas en zonas específicas, como Galerías de Arte, para satisfacer las diferentes necesidades y gustos de los consumidores. La zona de Novedades por ejemplo ofrecerá  a los visitantes la oportunidad de descubrir los últimos lanzamientos de la marca: desde la amplia variedad de maquinas nespresso, hasta la última colección de accesorios, todo ello rodeado de una atmósfera dinámica pero, al mismo tiempo, relajada y cálida.

Imagen Sexta tienda nespresso en Barce

La Galería de Acontecimientos permitirá conocer los productos más a fondo y la Zona exclusiva para Socios estará destinada a ofrecer una experiencia de compra sumamente innovadora: los socios del club podrán gestionar directamente su compra sirviéndose ellos  mismos los Grand Cruss y realizando el pago de forma rápida gracias a un escáner de pago fácil. Además, los clientes podrán descubrir algunos de los mejores cafés del mundo: de India, Guatemala, Colombia, Brasil, Kenia… en la Sala de Degustación, que en esta Boutique tendrá unas dimensiones de más de 12m2. Por último, la boutique dispone de un Corner de reciclaje en el que los clientes podrán depositar sus cápsulas usadas para su  posterior tratamiento, así como también de un punto de recogida rápida para compras realizadas por teléfono, que permitirá  a los clientes ganar tiempo y comodidad.

www.nespresso.com

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 28-03-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus