Showerpipe 220, de Hansgrohe

En los últimos años los showerpipes se han convertido en la solución para la reforma del baño. Se instalan sin necesidad de obras aparatosas y a un precio verdaderamente atractivo. Estos esbeltos sistemas de ducha son unidades totalmente premontadas que combinan ducha fija y teleducha con un termostato o un mezclador monomando.

Imagen Showerpipe 220, de hansgroh

La ducha fija del nuevo showerpipe Croma 220 incorpora la tecnología patentada AirPower de Hansgrohe, que enriquece el agua con aire para que, una vez bajo la ducha, una lluvia voluminosa acaricie nuestra piel y envuelva nuestro cuerpo en un manto de agua cálida.

Se caracteriza por su cabezal de ducha orientable de 220 milímetros, fabricado en metal y por su brazo de ducha giratorio de 400 milímetros, dispuesto en un ángulo inclinado.

Imagen Showerpipe 220, de hansgr

Además de la ducha fija, el showerpipe Croma 220 incluye una teleducha Croma 100 Vario, para ducharse con flexibilidad. Asimismo, la función integrada QuickClean, dificulta la formación de depósitos de cal en las duchas, que en caso de producirse, pueden eliminarse fácilmente con tan solo frotar las toberas de silicona flexibles con el dedo.

Imagen Showerpipe 220, de hansgr

El showerpipe Croma 220 está disponible en cinco versiones diferentes. Hay una versión de termostato para la ducha y una versión con caño y barra mural más larga para la bañera. También hay una versión para ducha equipado con mezclador monomando. Si se mantiene la grifería existente, el showerpipe Croma 220 Reno viene equipado con un flexo para su conexión. Para los clientes que reconocen la importancia de utilizar el agua y la energía de forma eficiente y responsable con el medio ambiente, una solución es el showerpipe Croma 220 con tecnología EcoSmart, que, gracias al control de caudal y la mezcla del agua con aire, permite reducir casi a la mitad el consumo de estos preciados recursos.

www.hansgrohe.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 04-06-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus