Showroom de Cosmic en Barcelona

Cosmic, ha apostado por la creación de un nuevo espacio de exposición en Avenida Diagonal entre Paseo de Gracia y Rambla Catalunya.

Imagen

Un espacio de 300m2 situado en pleno centro de Barcelona junto a las mejores tiendas y showrooms de la ciudad, donde podemos encontrar las mejores propuestas de la firma para vestir el espacio del baño.

El objeto de Cosmic Showroom es convertirse en el mejor escaparate de la firma, donde disfrutar la experiencia del contacto con el producto. Lavabos, bañeras, duchas, mobiliario, griferías y accesorios…se presentan en un ambiente neutro creado para entender y transmitir la filosofía de la marca y el concepto que hay detrás de cada uno de sus diseños.

Imagen

El local ha sido desnudado, ofreciendo la arquitectura básica empleada en la mayor parte de edificios que conforman la tipología del ensanche barcelonés de principios del siglo XX y que, junto con los materiales empleados (piedra, acero y ladrillo), identifican la honradez utilizada en su construcción.

Imagen

El suelo nos acompaña de una manera cálida durante nuestra visita, mediante una superficie de tarima de roble, sucediéndose los distintos ambientes bajo su justa iluminación y con la única licencia del negro como telón de fondo, haciendo del producto el principal protagonista.

En la zona final del recorrido, junto a un patio interior, se sitúa la zona de estudio donde podemos recibir asesoramiento personalizado y toda la información que nos sea necesaria.

Avenida Diagonal, 460 Barcelona

93 237 95 47

www.icosmic.com

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 18-11-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus