Showroom de Gablons

Hace unas semanas asistimos al showroom de Gablons, un espacio diferente y atractivo donde recopilan y muestran las novedades de las firmas de moda, belleza y decoración que representan. En primer lugar vemos un extenso surtido de zapatos de la firma DEICHMANN, firma alemana, presentan la colección primavera-verano llena de colorido.

 Imagen Showroom de Gab

En una vitrina hay otra colección de zapatos de la firma Serena Whitehaven, de diseño y materiales exclusivamente nacionales, con la particularidad de que se pueden personalizar a gusto de la clienta.

Agatha Ruiz de la Prada, presenta una extensa colección de bolsos, sandalias y complementos todos para la temporada primavera-verano utilizando los colores y los dibujos tan divertidos que utiliza esta diseñadora.

Mundi Accesories también presentan una gama de bolsos de estilo diferente y complementos. Au.blanc, también tiene su representación de vajilla, cubertería, cristalería y mantelerías personalizadas. La firma Dedon también tiene su representación. Magerit, presenta una colección de joyas con unos diseños muy atrevidos. Perfumería Julia tiene una vitrina con una serie de productos para la belleza muy interesantes tanto por la calidad del producto como los resultados que se obtienen en su utilización.

 Imagen Showroom de Gab

Imagen Showroom de Gab

Imagen Showroom de Gab

Imagen Showroom de Gab

Imagen Showroom de Gab

Imagen Showroom de Gab

Finalizamos la visita donde nos hacen entrega de un dossier y soporte informático de todo lo expuesto. 

Más artículos de: El blog de redacción

Publicado el: 25-04-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus