Showroom de Pando

Pando ha inaugurado un nuevo showroom en Madrid, en la calle Hermanos García Noblejas nº43, en un amplio loft de 350 m2 en el que se exponen todos sus productos y novedades.

Imagen Showroom de P

Se trata de un espacio único en el que contemplar su completa gama de hasta 37 campanas decorativas, tanto de pared como de isla o de techo. El local también dispone de un espacio específico dedicado a la demostración del funcionamiento de las campanas de techo.

Imagen Showroom de P

Además, las dimensiones del nuevo showroom se prestan a acoger la exposición de toda la gama de motores y sistemas de iluminación de las campanas, así como la presentación de la nueva línea de cocción de la firma, que incluye tanto hornos como placas de inducción. Unos productos que amplían la actual línea de campanas de Pando y que siguen su filosofía en cuanto a personalidad, estética y funcionalidad.

Imagen Showroom de P

El espacio también está pensado para que pueda llevarse a cabo la formación de vendedores, para la que se ha destinado un espacio concreto.

Imagen Showroom de P

Este showroom está llamado a convertirse en una cita ineludible de arquitectos e interioristas, así como de consumidores que quieren dotar a sus cocinas de un estilo diferente a la vez que disfrutan de la máxima comodidad al cocinar.

Pando Showroom Madrid

Hermanos García Noblejas, nº 43. Edificio A, planta 2.

28037 Madrid

www.pando.es

com.pando@pando.es

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 24-05-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus