Showroom de Pomd’or en Barcelona

El nuevo  showroom pomd’or, situado en la sede central de Industrias Cosmic en Barcelona, es un espacio lleno de detalles que recrean un mundo íntimo y personal. Al adentrarnos en él una atmósfera de elegancia y sensualidad invade cada una de las piezas, presentadas como auténticas joyas.

Imagen Showroom de Pomd´or en Barcelona

Con el showroom pomd’or se consigue acercar al visitante a la autenticidad de la marca, invitándolo a saborear el bienestar, a disfrutar del placer del tacto y a deleitarse con la belleza más refinada.

Imagen Showroom de Pomd´or en Barcelo

En este nuevo y gran espacio podemos ver sanitarios, muebles de lavabo, accesorios y todo tipo de piezas de baño, con la generosa perspectiva de las dimensiones del showroom.

Evolucionar y al mismo tiempo mantenerse fiel a un estilo de vida. Durante más de tres décadas pomd’or ha apostado por los detalles, materiales de calidad, y un cuidado proceso de elaboración base de la esencia de sus productos. El dominio del oficio y la estabilidad de unos valores duraderos y reconocibles han sido la clave para ver más allá del diseño clásico y hacer de pomd’or una marca legendaria que progresa y crece sin perder de vista su sello de autenticidad.

Imagen Showroom de Pomd´or en Barcelo

Sus diseños se integran en armonía con el baño como si siempre hubieran estado allí, emanando seguridad, elegancia, sensualidad y el saber estar que sólo proporciona lo auténtico.

Imagen Showroom de Pomd´or en Barcelo

Su espíritu de autoexigencia, le permite estar presente en más de sesenta países y ser referente en el mercado nacional e internacional ofreciendo nuevas experiencias íntimas y personales en el espacio del baño a través de accesorios, complementos y muebles.

Imagen Showroom de Pomd´or en Barcelo

El compromiso para pomd’or es seguir fascinando por su culto al detalle, invitando a saborear el bienestar, disfrutar del placer del tacto y deleitarse con la belleza más refinada en un ambiente donde la melodía de la atmósfera alcanza cada rincón.

Imagen Showroom de Pomd´or en Barcelo

INDUSTRIAS COSMIC SA
C/Cerdanya, 2
POL.IND. La Borda
08014 Caldes de Montbui, Barcelona
www.pomdor.com

Más artículos de: Showrooms

Categorías: Baño

Publicado el: 22-11-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus