Si los niños naciesen con etiquetas de lavado

Si nuestros hijos nacieran con etiqueta de lavado nos indicaría que son una prenda delicada, que hay que lavarlos a mano con mucho mimo, usando productos que respeten el PH de su piel y que la temperatura del agua nunca debe superar los 38 º C.

Imagen Grohe termost

Si respetamos estas indicaciones nuestros hijos gozarán de un baño seguro, divertido y muy beneficioso, que les ayudará a dormir relajados.

Como evitamos el grito: ¡el agua quema!

Cuando preparamos el agua del baño del niño es importante asegurarse de que la temperatura del agua esté siempre a su gusto. O cuando abrimos el agua de la ducha; ya que ésta sale siempre o muy fría o muy caliente.

Otras veces, cuando hemos conseguido que el agua esté a la temperatura perfecta, alguien abre otro grifo en la cocina, por ejemplo, y la temperatura del agua cae en picado o quema mucho. Es entonces cuando oímos un grito: ¡está fría! o ¡está caliente! ¿Cómo podemos solucionar este problema?

Grohe pone a nuestra disposición la gama de termostatos Grohtherm, unos dispositivos que regulan constantemente el agua caliente y la fría para alcanzar la temperatura preseleccionada en una fracción de segundo, de modo que, si otra persona en casa utiliza el agua, el termostato reacciona reequilibrando el flujo de agua caliente y fría para mantener siempre la temperatura correcta.

Imagen Grohe termost

Seguridad para nuestros hijos

Además, gracias a la tecnología Grohe CoolTouch®, toda la superficie exterior de los modelos Grohtherm 3000 y 2000 nunca superaran la temperatura del agua, de modo que no existe riesgo de que nuestros hijos se queme por contacto externo con el termostato.

Los termostatos Grohe incluyen un botón de seguridad para evitar que los niños suban la temperatura y se quemen. Además, incluyen un botón ecológico para reducir el consumo de agua en un 50%, para que la seguridad y la economía domestica vayan de la mano.

Grohtherm 2000

Termostato de líneas puras y facilidad de uso, la opción perfecta para un baño familiar. Gracias a los mandos graduados EasyLogic convierten la selección de la temperatura en un juego de niños. Cuenta con el sistema Grohe CoolTouch®, que evita que la superfície del termostato queme.

Imagen Grohtherm

Grohtherm 3000

Termostato de estilo moderno que te hará disfrutar de las características de la gama alta de Grohe. Este termostato combina la tecnología Grohe más avanzada, con un armónico diseño y un tacto exclusivo. Su acabado en cromo brillante se debe al pulido a mano.

Imagen Grohtherm

www.grohe.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 21-11-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus