Siete "CES Innotations Awards" para Logitech

Logitech ha sido galardonado con siete CES Innovations awards por la excelencia en el diseño e ingeniería de sus productos. Siete productos que destacan por muchas cosas, y que nos muestran orgullosos del reconocimiento.

Logitech Anywhere Mouse MX

Imagen Logi

El Logitech Anywhere Mouse MX es un reto para los ratones standard, ya que lo podemos utilizar sobre cualquier superficie, incluyendo las de cristal y las superficies brillantes. Además, su forma contoneada se adapta de forma natural a la mayoría de las manos, y cuenta con botones de avance y retroceso al alcance del pulgar.

 

Logitech Harmony 900

Imagen Harmony

Su control remoto recargable  hace que sea más fácil disfrutar y controlar la tv, películas, juegos y música, incluso cuando los dispositivos de entretenimiento de la casa están ocultos detrás de puertas y armarios. Cuenta con una pantalla a color, una intuitiva botonera y un completo sistema RF rediseñado que permite el fácil control de un armario lleno de dispositivos a más de 30 metros de distancia sin tener que preocuparse por las configuraciones RF.

Logitech  Squeezebox Radio

Imagen Squeez

Es un compacto reproductor de música Wi-Fi que te permitirá combinar la simplicidad de una radio tradicional con el poder de Internet. Con tan solo conectarlo a la red del hogar tendrás acceso a todas las radios online y a tu colección de música personal. La pantalla a color mostrará la portada del álbum, la canción, y la emisora. El control de brillo automático y la alarma despertador lo hacen ideal para la mesilla de noche.

Logitech  Squeezebox  Touch

Imagen Squeezebox T

Con su  sensacional pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas, este reproductor de música Wi-Fi te pone un mundo de música al alcance de tus dedos, reproduciéndola mediante el sistema estéreo que ya poseas. Tan solo deberás conectar  el Squeezebox Touch a tus altavoces y a la red de tu hogar y estarás preparado para disfrutar.

Ultimate Ears  700 Noise-Isolating Earphones

Imagen Ultimate E

Unos auriculares que ofrecen la más alta calidad de audio. Son utilizados por muchos de los artistas profesionales que realizan giras alrededor del mundo, y a diferencia de otros auriculares internos, los Ultimate Ears 700 han sido diseñados con una bobina doble profesional de tamaño reducido para una reproducción de audio más nítida. Asimismo, se caracterizan por su comodidad y su adaptación que proporcionan un aislamiento del ruido exterior hasta los 26 decibelios para sumergirse completamente en la música.

Logitech Flight   System G940S

Imagen Logi

Gracias a su aceleración doble y a sus auténticos pedales, el Logitech Flight System G940 hace de la simulación una realidad. El control de aceleración doble permite controlar con precisión una aeronave de varios motores mediante dos palancas. Los pedales con freno con la punta del pie ofrecen un control real, esencial para realizar maniobras de combate y de evasión, aterrizar con vientos cruzados o pilotar helicópteros.

Logitech Wireless  Guitar  Controller

Imagen Logi

Disponible para Playstation y Xbox 360, los Logitech Guitar Controllers están fabricados con materiales de alta calidad propios de las guitarras reales, incluyendo un mástil de arce, diapasón de palo rosa y trastes de metal.  Cuenta con barras y botonera silenciosas gracias a la tecnología de recubrimiento de caucho, el mismo material utilizado en los keyboards de la firma, reiteradamente premiados. Además, esta guitarra incorpora un controlador táctil deslizante en el cuello para poder acumular más puntos en el Guitar Hero.

www.logitech.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 25-11-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus