Silla Dhara, de Ofita

La serie Dhara, diseñada por Llusca Design, presenta modelos ejecutivos, operativos y de confidente para usuarios y requerimientos diferentes. Su estilizado diseño le convierte en una serie ideal para ambientes en los que además del confort se valora la imagen que trasmite el espacio de trabajo.

Imagen Silla Dhara, de O

La silla ejecutiva, como las operativas, presenta varias opciones facilitando siempre el máximo confort; dos tipos de asientos, largo y corto, dos de brazos, fijo y regulable, dos de respaldo, tapizado y en malla, dos tipos de base, poliamida negra y aluminio pulido, dos de apoyo, giratorio y fijo…

Aporta soluciones confortables para todas las personas, independientemente de sus dimensiones corporales. Porque no todas las personas somos iguales, Dhara presenta sillería con asiento largo, para el confort de la mayoría y con asiento corto para las personas de menor estatura.

Imagen Silla Dhara, de O

Para el bienestar y salud de todos, las sillas disponen de todas las posibilidades de regulación exigibles más allá de la normativa, en todos los modelos ejecutivos y operativos, mecanismo sincro (que genera un movimiento de translación a la vez que varía el ángulo del asiento y respaldo), regulación en altura, regulación de brazo…

Imagen Silla Dhara, de O

Dhara tiene versiones con componentes antiestáticos, que permiten que la persona pueda liberarse de la electricidad estática de su puesto de trabajo.

www.ofita.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Oficina

Publicado el: 27-09-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus