Silla Spot, de Josep Lluscá

Spot es una silla que apuesta por un sutil equilibrio entre conceptos fundamentales como ligereza, transparencia y ergonomía, con una completa gama de colores, las altas prestaciones que permiten los plásticos técnicos y su transformación, y una gran versatilidad de aplicaciones y usos que incluyen la apilabilidad.

Imagen Silla Spot, de Josep Llu

Spot se convierte en una alternativa ideal para cualquier espacio interior y exterior, concebida especialmente para resolver espacios reducidos, con unas dimensiones muy ajustadas sin penalizar en absoluto la ergonomía y el confort.

Imagen Silla Spot, de Josep Llu

El respaldo de una silla es la parte que más se percibe en un espacio.  Su respaldo “micro perforado/malla” aporta una transparencia óptica que le quita peso tanto física como visualmente creando un ambiente singular en un espacio con gran número de sillas. Al mismo tiempo estas perforaciones en el respaldo lo hacen transpirable.

La gama de colores de Spot se centra en tres grupos: naturales / suaves, neutros  y muy saturados, lo que la hace apta tanto para interiores como exteriores.

Imagen Silla Spot, de Josep Llu

Está realizada en Polipropileno mediante tecnología de inyección asistida por gas, que permite trabajar con formas cilíndricas huecas y fabricar productos de líneas sutiles con estructuras delgadas pero muy resistentes.

Imagen Silla Spot, de Josep Llu

www.llusca.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Sillas

Publicado el: 13-01-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus