Staff, para trabajar cómodamente

Trabajamos sentados, y para trabajar bien, necesitamos sillas cómodas. Pero eso no debe hacernos olvidar que una silla es un mueble, una pieza de decoración que confiere personalidad a un ambiente.

Imagen Staff, para trabajar cómodam

Tramo propone un modelo de gran atractivo y mayor comodidad. La silla Staff es una pieza de líneas austeras y elegantes de gran calidad de materiales y acabados. Su gran ligereza visual hace que se integre perfectamente en la arquitectura de los espacios de trabajo.

El diseño contemporáneo, sutil y ligero de la silla Staff, sus altas prestaciones y la variedad de acabados hacen de esta pieza una elección perfecta para home-office. Diseñada por Ramos & Bassols, Staff es una silla de líneas generosas y confortables, con una silueta muy característica que la dota de una gran personalidad. La amplitud de su asiento nos proporciona un alto grado de confort.

Imagen Staff, para trabajar cómodam

Su base, en forma de cruz de cuatro puntas sin ruedas, o bien de estrella con cinco ruedas, es giratoria, basculante y regulable en altura con un sistema de pistón a gas, lo que la hace especialmente indicada para situaciones de trabajo prolongado.

www.tramo.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Sillas, Oficina

Publicado el: 05-11-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus