Simon inagura su showroom

Ubicado en su sede central en la calle Diputación, 390 de Barcelona, Simon ha renovado y habilitado un espacio con acceso directo a la calle, para que todos aquellos profesionales, clientes y público en general puedan conocer de primera mano los productos que ofrece.

Imagen Showroom S

Desde el profesional al usuario final, los visitantes podrán apreciar de forma directa el amplio abanico de gamas, sistemas y novedades de Simon. Comenzando por las series de pequeño material eléctrico (entre ellas, sus últimas novedades: Simon 27 Neos y Simon 82 Nature - www.simonnature.es), podrá conocer todos los acabados, colores, texturas y diseños pudiendo así, escoger aquella que mejor se adapte a la estética de su proyecto.

Imagen Showroom S

Otro aspecto que el visitante encontrará son las soluciones funcionales. Por esta razón se ha creado una zona donde podrá comprobar las múltiples ventajas y aplicaciones de las soluciones Simon(control de persianas, regulación de la iluminación, detectores de alarmas técnicas, central de comunicaciones Simon Com, etc.) cuyo funcionamiento puede probarse en el mismo showroom.

Por último, se ha dedicado un amplio espacio a la domótica, mostrando las aplicaciones y posibilidades de los sistemas Simon Vox.2 y Simon Vit@. Ambos sistemas están integrados en el showroom y permiten al visitante experimentar su funcionamiento y ventajas.

www.simon.es

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 16-04-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus