Simon ya dispone de e-catálogo

Ya está disponible en la web de Simon (www.simon.es), una versión digital del catálogo de productos que permitirá una mayor rapidez y accesibilidad a las referencias de la marca.

Imagen e-catalogo s

Idéntico a la versión en papel, el catálogo digital presenta toda la amplia gama de referencias de los productos Simon facilitando la consulta a todos aquellos usuarios que no disponen del catálogo físico.

Ideado como si de una revista se tratara, las páginas se pueden pasar de una en una de un modo rápido y cómodo resultando ser un manual para todos aquellos profesionales y clientes donde un diseño detallado acompañado de completas especificaciones técnicas permitirá al usuario solucionar cualquiera de sus necesidades de forma eficaz. Incluye vídeos, pdfs, demostraciones e incluso un buscador para hacer más operativa la localización de los productos.

Este catálogo digital permitirá una más fácil planificación de proyectos gracias a que la información técnica se complementa con un amplio escaparate de las opciones estéticas y de acabados disponibles en cada serie.

www.simon.es

Más artículos de: Webs

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 16-05-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus