Simply U de Ideal Standard

La colección Simply U, diseñada por el estudio Artefakt, presenta 4 gamas diferentes con varias opciones para personalizar el baño.

Imagen

La colección permite elegir la preferencia de diseño a partir de 4 categorías diferentes: “claro”, “natural”, “dinámico” e “intensivo”. Estas categorías van de lo minimalista y funcional a lo suave y emocional. Con este  nuevo concepto, Ideal Standard pretende llegar a todo tipo de consumidores, ofreciéndoles la oportunidad de transformar su baño en un entorno relajante que corresponda tanto como es posible a su propia personalidad individual.

Imagen

Además, Simply U incorpora diversas innovaciones de producto, como el sistema de desagüe oculto "Ideal Flow", que elimina los agujeros de desagüe de los lavabos, en los que a veces se ven los residuos. Cuando se sobrepasa el nivel del agua, dependiendo del lavabo específico, el sistema ‘Ideal Flow’ inicia la apertura automática del sistema de desagüe, evitando así que se derrame.

Imagen

La colección incorpora también una gama de griferías, todas en acabado cromo, disponibles en formato grifería mural o integrada en el lavabo, y con la opción de escoger entre caños rectangulares, cilíndricos, con base, sin base o con mando separado.

Imagen

Simply U ofrece también una gama de espejos con display digital que muestran la hora y la fecha y que además pueden adquirirse con estanterías integradas, incluyendo lámparas y accesorios.

Imagen

www.idealstandard.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 16-02-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus