Sinfonías de color en el baño

Sieger Design diseña para Duravit Darling News, una gama de muebles especialmente resistentes, de diseño por poco dinero: las superficies muy utilizadas, como las placas de cubierta, las encimeras y los módulos de estantería, tienen una capa de barniz estructural que las hace especialmente fuertes a los arañazos.

Imagen Sinfonía de color en el b

Evidentemente, la gama incluye también armarios altos, contenedores con ruedas, espejos y muebles espejo en distintos acabados. Con un total de 52 modelos de muebles, Darling New es la gama más extensa de Duravit.

Imagen Sinfonía de color en el b

Y sin embargo, ¿qué sería de Darling sin sus colores frescos y juveniles? Mientras que el cuerpo y las tapas se mantienen discretos en Blanco mate o color Terra, los frontales componen una alegre sinfonía de colores. ¿Cuál escoger? ¿El fresco Verde primavera o mejor el Azur? Difícil elección. Para los que crean que estos colores son demasiado atrevidos, la opción recomendada son los vivos colores "Pine Silver" o "Pine Terra".

Imagen Sinfonía de color en el b

Y para los amantes de la homogeneidad, como es de suponer los frontales están también disponibles en el color del cuerpo: Blanco o Terra.

www.duravit.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 07-07-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus