Sitio para todos

Fly, diseñada por Lievore, Altherr & Molina es una mesa de líneas suaves que combina sobriedad y elegancia. Es una pieza esencial, un objeto de sín­tesis cuyo sobre constituye un plano neutro que vuela sobre unos elementos estructurales de extrema ligereza. La versión XL de Fly está concebida tanto para uso residencial como contract y está disponible en formato redondo, rec­tangular y ovalado.

Imagen Sitio para t

Las mesas redondeadas (en dos tamaños diferentes) y la ovalada de grandes dimensiones son ideales para equipar restaurantes y halls, así como cocinas, salones y comedores particulares. El acabado monocolor potencia la visión de planos flotantes que se adaptan con naturalidad al espacio.

Imagen Sitio para t

La mesa FLY también es ideal para equipar espacios de trabajo, estudios y salas de reuniones. Además, puede contar con pasacables electrificados y con conexiones a voz y datos. Los cables quedan debajo de la mesa gracias a una pieza de tela poliéster ignífuga, que permite esconder cualquier tipo de conexionado eléctrico y mantener una visión limpia de la mesa durante su uso.

Imagen Sitio para t

Las patas de la mesa, de inyección de aluminio, se fijan al sobre de DM (de 30 mm de grosor) mediante corredera en una pletina que viene fijada al sobre y que una vez introducida, se atornilla. Las patas llevan un regulador cilíndrico de color negro en la parte inferior, para poder calzar la mesa y permite una práctica regulación en altura hasta un máximo de 8 mm.

Fly está disponible en cuatro acabados: lacado blanco mate, lacado visón mate, lacado chocolate mate y lacado grafito mate.

www.tramo.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Mesas

Publicado el: 09-12-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus