Slide Baby Herms, el lavabo que cambia y crece con el bebé

Herms ha diseñado un novedoso lavabo pensado para facilitar la vida cotidiana de los más pequeños y de sus progenitores. Slide Baby Herms es un lavabo muy versátil que crece con el bebé adaptándose a él a lo largo de su crecimiento. Una solución innovadora que perdura en el tiempo cambiando su apariencia y sus funciones según las necesidades de cada momento.

Imagen Slide Baby H

Se trata de un mueble minimalista, perfecto para todos los estilos, pero bajo esta simple imagen, esconde una infinidad de posibilidades.

La encimera de Corian está dividida en dos zonas, lavabo y contenedor de almacenaje con desagüe incorporado. Además, incorpora una superficie plana deslizante que permite ocultar cualquiera de las dos zonas.

Imagen Slide Baby H

El espacio del contenedor está diseñado para que se pueda incorporar una bañera homologada, adecuada para el baño del bebé.  El contenedor dispone de una válvula de evacuación del agua provista de un tapón, que facilita el vaciado de la bañera de la manera más cómoda posible, el agua se va directamente por el desagüe del mueble.

Imagen Slide Baby H

Cuando no usemos la bañera, la extraeremos de la zona de almacenaje de una forma sencilla, y todo volverá a su configuración inicial, transformando el uso del mueble al instante.

Imagen Slide Baby H

El grifo extensible, permite llenar la bañera a la temperatura idónea con la máxima seguridad y comodidad.

Herms nos ofrece también la posibilidad de incorporar un  cambiador que se coloca sobre la tapa deslizante, lo que permite trasladar cómodamente al bebé directamente de la bañera al cambiador.

Imagen Slide Baby H

Todo el conjunto es transformable, el lugar en donde se ubicaba la bañera, se convierte en un contenedor de almacenaje equipado con distintos separadores de madera, personalizados y extraíbles, donde podremos albergar toallas y todo tipo de utensilios para el baño.

Imagen Slide Baby H

Los frontales de los cajones inferiores del mueble pueden ir cambiando y adaptándose al crecimiento del  niño, además Herms nos ofrece multitud de colores y texturas con los que personalizarlos y renovarlos para conseguir una apariencia completamente distinta.

www.herms.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 02-09-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus