Slim Mini, encanto sutil

Magia refinada, como gotas de luz que caen desde el cielo. Slim es el encanto sutil de las velas trasladado a la tecnología del siglo XXI. Elegancia sin par y una luz suave y bien dirigida, gracias a la nueva fuente en LED.

Imagen Slim Mini, encanto s

Jordi Vilardell ha hecho evolucionar su diseño hacia una versión mini, de 2,5 cm de diámetro, disponible tanto de forma individual como en conjuntos de 10 y 22 piezas.

La versión individual permite crear secuencias lineales, perfectas para barras de bar, restaurantes etc…, mientras que los conjuntos y especialmente la versión de 22 piezas es ideal para halls y espacios de techos altos, donde la luz de los LED crea un efecto fascinante y mágico de lluvia de estrellas.

Imagen Slim Mini, encanto s

El minimalismo de Slim mini, que alcanza la expresión más esencial de una lámpara, con una caña que se afirma hasta confundirse con el hilo, permite una adaptación perfecta a cualquier tipo de espacios y situación.

El difusor es de vidrio prensado, que garantiza una distribución perfecta de la luz LED de 3W700mA, por el modelo lineas y de 1W350mA, para los conjuntos de 10 y 22 colgantes.

Imagen Slim Mini, encanto s

Slim Mini es disponible en dos acabados: fibra de carbonio negra y fibra lacada blanca. La versión individual está disponible con instalación de superficie o empotrada, mientras que los conjuntos siempre son de superficie.

www.vibia.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Iluminación

Publicado el: 20-08-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus