Sofá ADN de Joquer

El sofá ADN de Joquer, es una novedad que destaca por su composición a base de marcados volúmenes. Grandes piezas que conforman un sofá con un look imponente y futurista.

Imagen Sofá ADN de Jo

El diseño, creado por Ramón Esteve, es una particular y arriesgada visión de la comodidad. Aunque a primera vista el modelo destaca por su diseño, tras él se esconde una creación pensada para conseguir el mayor confort y bienestar. ADN se adecua a nuestra postura, proporcionando una visión cómoda y relajante.

Es un sofá modular que se puede diseñar a nuestro gusto, y en función de nuestras necesidades. Podemos incorporar una pieza chaise longue, elegir la altura de respaldo, colocar o prescindir de la riñonera, del brazo… ADN es un sofá completamente personal.

Imagen Sofá ADN de Jo

ADN consta de una estructura de madera recubierta de poliéster de alta densidad y una base de asiento confeccionado en espuma de poliuretano, recubierta de fibra de Dracon 250g. al igual que el respaldo. Además el sofá cuenta con unos prácticos cabezales unidos a la estructura mediante imanes, algo que asegura que se mantengan siempre en la posición adecuada. Todos estos elementos son completamente desenfundables.

Imagen Sofá ADN de Jo

Una creación pensada para conseguir el mayor nivel de confort, sin descuidar la estética.

www.joquer.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Sofás

Publicado el: 13-04-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus