Sofa Evan, de Calia Italia

El sofá Evan de la colección Emporio nació de la unión de confort y tecnología. Es un sofá moderno, con amplias proporciones que cubren las necesidades específicas de comodidad, gracias a dos manuales y mecanismos muy sencillos.

Imagen Sofá Evan, de Calia Italia

Los cojines del respaldo pueden ser empujados hacia atrás, modificando así la profundidad de los asientos, que pueden llegar a 149 cm, para así disfrutar de una completa relajación. La altura de los brazos puede ser también regulada para una comodidad ideal.

Imagen Sofá Evan, de Calia Italia

Evan está disponible en diferentes dimensiones y soluciones, entre las cuales se incluye la opción chaise-longue que permite crear arreglos de muebles muy escenográficos. La funcionalidad de este sofá coincide con la atención y el cuidado de los detalles que siempre han caracterizado a Calia Italia creaciones.

Imagen Sofá Evan, de Calia Italia

Costuras finas, varios colores, combinaciones de revestimientos de cuero con telas y microfibras, junto con el original acabado cuadrado de sus patas de acero pulido, hacen de Evan una verdadera obra maestra de la artesanía.

www.caliaitalia.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Sofás

Publicado el: 13-12-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus