Sofá Madison, de BoConcept

BoConcept presenta el sofá Madison, con el cual el director de la categoría de muebles tapizados, Stefano Sette, tiene grandes expectativas gracias a esta innovación: “Con el nuevo sofá Madison, hemos combinado nuestra larga trayectoria en hacer sofás cómodos y modernos con lo más reciente en tecnología, trayendo una dimensión completamente nueva a esta categoría.”

 Imagen Sofá Madison, de BoCon

El sofá Madison está diseñado por el diseñador danés Anders Nørgaard, quien tiene mucho talento para crear sofás muy cómodos sin comprometer el look. Las ligeras curvas de los brazos del sofá y las patas son detalles muy importantes que suavizan la expresión general del sofá. Anders Nørgaard explica: “Crear un sofá reclinable eléctricamente requiere trabajar con detalles “fríos” y mecánicos que tienen que funcionar y a la vez ser invisibles en el sofá; no querrás ver estos detalles por más que te encante el sofá. Así que gran parte del proceso fue similar al del diseño de un sofá regular. Tiene que ser al final una pieza que sea suave y amigable. Un sofá que invite a sentarse, relajarse y que cuide de uno”.                                                         

 Imagen Sofá Madison, de BoCon

El sofá Madison se puede transformar fácilmente de un sofá clásico a uno más cómodo y relajante con solo pulsar el botón integrado en los reposabrazos. El sofá está disponible en tres versiones diferentes para elegir: una con cabecero  ajustable manualmente, otra con asientos, y otra con cabecero y reposapiés eléctricos, alimentado por cable o por batería de litio. La versión con batería de litio, permite que el sofá sea ubicado en el centro de cualquier espacio sin dejar cables a la vista, también lo puedes ubicar contra la pared y el sofá podrá seguir funcionando sin ningún problema.

 Imagen Sofá Madison, de BoCon

Imagen Sofá Madison, de BoCon

El sofá Madison no sólo tiene mucho estilo y funcionalidad, también tiene muchas opciones de personalización. Está disponible en todas las telas y pieles de la colección y en diferentes formas y tamaños.

www.boconcept.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Sofás

Publicado el: 05-05-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus