Sofá Master, diseño funcional

CasaDesús presenta su sofá modular Máster. Un programa ideado por Giancarlo Vegni & Gianfranco Guatierotti para crear tu sofá a medida adaptándose a cualquier espacio.

Imagen Sofá master, diseño funci

El resultado de este sistema de módulos es siempre de líneas simples y depuradas, que a partir de una serie de piezas básicas (módulos de uno, dos o tres asientos; chaiselongues con/sin brazo; pufs...) es posible crear cualquier composición a medida, ajustándose al estilo decorativo de nuestro hogar.

Imagen Sofá Master, diseño funci

Y aunque las posibilidades se multiplican a la hora de unir piezas y crear un sofá exclusivo, Master tiene un denominador común, su estructura de madera recubierta con espuma de poliuretano de diversas densidades y fibra de poliéster hueca siliconada. Una base de calidad para unos sofás en los que también se ha tenido muy en cuenta la comodidad.

Imagen Sofá Master, diseño funci

Por eso, los cojines del asiento están realizados en espuma de poliuretano HR de diversas densidades  recubiertos con fibra de poliéster hueca y siliconada, mientras que los cojines de respaldo están rellenos con fibra de poliéster y pluma de pato blanca esterilizada. Además, es totalmente desenfundable, tanto la estructura como los cojines, excepto cuando se tapiza en piel.

www.casadesus.net

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Sofás

Publicado el: 05-05-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus