Sofá Slim

Huir de las superficialidades y estridencias para quedarse con la esencia. Éste ha sido el objetivo de Jaime Casadesús a la hora de diseñar Slim, una línea de sofás en la que se  ha cedido todo el protagonismo a lo más  cúbico de su diseño.

Slim marca sus ángulos con estilo en cualquiera de sus versiones y es precisamente esta claridad de líneas la que le confiere una estética básica capaz de adaptarse a todo tipo de entornos.

Imagen Sofá

Su bastidor metálico permite la creación de piezas de hasta tres metros que, como el resto de modelos de la línea, únicamente se sustentan con unas finas patas de acero cromado brillo en los extremos, lo que acentúa aún más su ligereza.

Imagen Sofá

Slim presenta una estructura de hierro pintada en poliéster y madera recubierta con espuma de poliuretano de diversas densidades y con fibra de poliéster hueca siliconada. Los cojines del asiento están realizados en espuma de poliuretano HR de diversas densidades de alta resistencia recubiertos con fibra de poliéster hueca y siliconada.

Los cojines de respaldo se recubren con una funda protectora con divisiones internas, y están rellenos con fibra de po9liéster y pluma de pato blanca esterilizada. Sin duda, los mejores materiales para que Slim proporciona el máximo confort y pueda perdurar.

Imagen Sofá

www.casadesus.net

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Sofás

Publicado el: 07-05-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus