Sofás de jardín de diseño, modulares e impermeables

Imagen Sofás de jardín de diseño, modulares e impermea

Si tu casa cuenta  con jardín o terraza, seguro que te atrae la idea de poner uno de estos sofás de exterior. Si añado que puedes jugar con su distribución porque son modulares y que los puedes dejar todo el invierno fuera sin peligro porque son impermeables, veo ya el asombro y la curiosidad en tu rostro… ¡Oh, sorpresa! Los milagros existen, y estos sofás de jardín modulares e impermeables de impecable diseño son buena prueba de ello…

Imagen Sofás de jardín de diseño, modulares e impermea

Los dos supuestos en que basabas tu resistencia a poner sofás de jardín han quedado desmontados. Y eso que eran verdaderos… Pero sólo hasta que el mundo de los muebles de exterior dio un giro de 180 grados y aparecieron opciones tan geniales como estos modelos de muebles-exterior.com

Imagen Sofás de jardín de diseño, modulares e impermea

Los nuevos tejidos técnicos han revolucionado el mundo de los muebles de jardín, permitiendo la aparición de nuevas opciones mucho más versátiles y resistentes. En este caso, se trata de una nueva colección de sofás fabricada en tela impermeable 100%, de apariencia símil piel, que no sólo resiste al agua, sino también a la decoloración que produce el sol. Esta tela tiene más ventajas: es antidesgarros y antimoho, por lo que está preparada para resistir los embistes de niños y adultos justo en esos momentos cuando hacemos más vida en el exterior…

La estructura del sofá tampoco sufre los cambios de temperatura ni la humedad por el material con que está hecha, en concreto, polietileno de alta densidad.

Imagen Sofás de jardín de diseño, modulares e impermea

La profundidad de cada módulo de estos sofás de exterior impermeables es de 91 cm, mientras que el resto de las medidas variables. Hay módulos de rincón con un brazo, y otros sin ellos para que el conjunto se pueda adaptar a las necesidades de cada espacio o de cada momento, ofreciendo libertad absoluta para encajar las piezas a placer…

Muchos colores para elegir

La carta de colores para sofás de jardín de esta tienda de muebles online es muy extensa, y además de los clásicos blanco y negro, y los colores vivos como el turquesa y el naranja, tradicionalmente asociados al verano y a las vacaciones, también hay tonos empolvados muy tendencias, como el mint, los colores nude y grisáceos, el rosa palo…

Imagen Sofás de jardín de diseño, modulares e impermea

Otra opción interesante son las modernas tumbonas de muebles-exterior.com, hechas con materiales de tacto agradable y también muy resistentes a las inclemencias del tiempo: ratán sintético, textileno, polietileno…  No te pierdas los diseños tipo chillout ni la  tumbona de resina, que parece una auténtica escultura…

www.muebles-exterior.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Terraza y jardín, Sofás, Exteriores

Publicado el: 28-05-2015

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus