Soft Mosaic Collection

Bisazza presenta la colección de asientos en “mosaico blando” diseñada por el estudio Jürgen Mayer H.

Imagen Soft Mosaic Collec

Para este proyecto el diseñador ha utilizado el mosaico de vidrio como revestimiento de una estructura de foam lo que da como resultado que el material de vidrio se vuelve sensible a la presión y, por tanto, aparentemente “blando”.

Imagen Soft Mosaic Collec

La colección, que se produce en edición limitada, es el primer paso de una investigación sobre el desarrollo del mosaico como nuevo material para la decoración, que J. Mayer H. ha llevado a cabo en colaboración con la empresa Bisazza.

Imagen Soft Mosaic Collec

Como escribe el diseñador alemán: “la potencialidad de los materiales reside en su capacidad de sorprender. Soft Mosaic Collection transforma el mosaico de vidrio de superficie dura en una nueva y sorprendente experiencia. “¡Combinar la comodidad con el confort!”, J.Mayer H., 2004.

Imagen Soft Mosaic Collec

La colección “Soft Mosaic” se presenta en cuatro tipologías de asientos a las que corresponden diferentes modelos: Single, Partner, Double y Many, propuestos en una gran variedad de mezclas y decoraciones en mosaico de vidrio que se presentan como nuevos “tejidos” Bisazza.

Imagen Soft Mosaic Collec

Están disponibles los modelos estampados como Leopardo, Zebra, Rettile, y Mimetico, optical como Pied de Poule y Dama, florales como Pratoline o los matices cálidos y fríos de las teselas Cielo, Pioggia, Ghiaia, Terra y Fuoco, todos en mosaico de vidrio Bisazza.

Imagen Soft Mosaic Collec

www.bisazza.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Cerámicas, Sillones

Publicado el: 02-01-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus