Solisombra

Un jardín sin plantas ni flores carece de vida, de color… por eso y sobre todo en verano, Solisombra nos invita  a llenar nuestros exteriores con las texturas y fragancias de las flores y plantas más diversas. Para ensalzar su belleza y a la vez mantenerlas protegidas nos ofrece unos maceteros muy originales.

Imagen Bloom y V

Uno de ellos es Bloom, una pieza que rompe con la estética de las macetas tradicionales y nos sorprende por su forma redondeada.  

Imagen Maceteros B

Además, todo son ventajas pues se trata de una línea fabricada en hpde protegida de los rayos ultravioletas, su textura imita al tejido del lino y son de fácil limpieza, y ambos dos modelos se iluminan produciendo un efecto muy relajante por la noche. Se trata de un material de gran resistencia a la corrosión y a las condiciones climáticas externas por lo que resulta perfecto para exteriores.

Imagen Maceteros

En colores muy vivos, como el morado, el malva, el vino, el naranja y el verde, además del blanco, estos maceteros se convertirán en los protagonistas de tu jardín. Un toque de estilo que ayudará a decorar pero que también permite que las plantas se encuentren como “en casa”.

Imagen Maceteros B

Solisombra también nos presenta los maceteros Volum, una propuesta muy original para crear un jardín vertical e incluso un huerto. Una idea ingeniosa, fácil de mantener,  y perfecta para que el jardín adquiera un aire distinto y que, siguiendo la línea de Bloom, también opta por las formas redondeadas.

Imagen Maceteros V

Bloom y Volum son dos productos con los que la firma valenciana sigue fiel a su propuesta por ofrecer elementos innovadores, auténticas obras de arte. Maceteros que rompen formas clásicas para cautivarnos con piezas que destacan por su particular estética, unida a su gran funcionalidad y versatilidad.

Imagen Maceteros V

www.solisombra.net

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Exteriores

Publicado el: 02-06-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus