Soluciones de altura para el dormitorio

Si preguntáramos a cualquier persona por las dimensiones de su casa, con toda seguridad nos diría que son escasas, y que necesitaría de unos cuantos metros cuadrados más.

Imagen Dormitorio Gies

Pues los metros cuadrados son los que son y eso no lo podemos cambiar, pero no nos debemos olvidar que además de metros cuadrados, también tenemos metros cúbicos, y que estos pueden suponer en ocasiones la solución necesaria a su problema.

En ocasiones nos olvidamos de que la altura de la habitación también puede ayudarnos a conseguir el espacio que necesitamos. En el primer caso, la zona de estudio colocada sobre la cama  hace que dispongamos de dos zonas en un mismo trozo de suelo.

En otras, la colocación de literas supone más espacio libre a nivel del suelo, y con tan solo una decorativa escalera solucionamos el problema del desnivel.

Imagen Dormitorio Gies

Pero si queremos ir un poco más allá, la escalera que nos acerque a la cama de arriba también puede suponer una solución de almacenaje, pues sus peldaños pueden convertirse en cajones contenedores.

Imagen Dormitorio Gies

Fotografías: Giessegi

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Dormitorios

Publicado el: 02-02-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus