Soluciones e ideas de decoración originales

Cuando en el mundo de la decoración parece que todo está inventado, le damos una vuelta de tuerca y la sorpresa vuelve a aparecer. A veces es una accesorio original el que nos acerca la sorpresa, y en otras ocasiones es una nueva forma de disponer las cosas.

Os propongo algunos accesorios originales que pueden cambiar la decoración de vuestra casa o haceros la vida más fácil.

Nos ha encantado esta cortina de ducha que por la parte de fuera incorpora unos bolsillos en un color coordinado con el del baño, y que son perfectos para tener a mano cosas pequeñas y de poco que nos viene muy bien tener al alcance de la mano. Los cepillos de dientes, peines…

Imagen Cortina de ducha con bolsi

Estas barras luminosas son perfectas para decorar el jardín sin tener que hacer instalaciones engorrosas o llevar el suelo de cables. Durante el día reciben la luz solar y se cargan de energía. Por la noche, transforman esa energía en luz, e iluminar nuestro jardín creando una atmósfera muy sugerente.

Imagen Luces de jar

Esta lámpara de trabajo es ideal para evitar tener que disponer de más cables y cargadores sobre nuestro escritorio. Solo tienes que poner tu smartphone sobre la base de la lámpara, y se carga de la misma forma que lo haría conectándolo con el cargador a la red eléctrica.

Imagen Cargador de mÃ

Este soporte de madera es ideal para tener nuestra tablet cerca cuando tenemos las manos ocupadas. Hoy en día somos muchos los que utilizamos Internet para encontrar recetas y este soporte es perfecto para tener abierta la Web donde las encontramos y no equivocar ningún dato.

Imagen Soporte de madera para la ta

Por último, este sistema para decorar las paredes no puede ser más sencillo y resultón. Una cinta a partir de al cual colgamos tarjetas con pinzas o ganchos. Es la solución ideal para decorar una pared de una forma rápida y económica.

Imagen Tarjetas para decorar la p

Fotografías; Ikea

Más artículos de: Ideas y tendencias

Publicado el: 24-04-2015 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus