Soluciones para baños pequeños

La falta de espacio es el problema más común en casi todas las viviendas. Preguntes a quien preguntes, siempre opinará que su ropa no cabe en el armario, que necesitaría una habitación más…  Pero sobre todo, el escaso tamaño del baño es una de las quejas más escuchadas en los últimos tiempos.

Imagen Soluciones para baños peque

Desgraciadamente nosotros no tenemos la solución para agrandar el baño, pero si para que los accesorios de decoración que necesitamos, ocupen lo menos posible. De ello se encarga  el ingenio de los fabricantes.

 

Disponer de una superficie multifuncional dentro del baño, resulta de gran ayuda a la hora de realizar cualquier tarea. Aquí os mostramos un ejemplo de superficie abatible que nos facilitará mucho las tareas a realizar, y cuando no la necesitemos, la colocaremos en posición vertical, sin que entorpezca el movimiento por el escaso espacio del baño.

Imagen Soluciones para espacios peque

Puede ser utilizado como asiento, pero también como apoyo en momento puntuales, como para depositar la toalla y los cosméticos necesarios mientras nos damos una ducha.

Imagen Soluciones para baños peque

Fotografías: MTI

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Baño

Publicado el: 29-10-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus