Soluciones para entornos adversos

A partir de este mes de octubre las nuevas series Simon44 Aqua y Simon27 Scudo tienen un espacio diferenciado dentro de su web (www.simon.es). Se facilita así el acceso a la información detallada sobre dos de las series de la marca.

Imagen web s

Estas nuevas sites están diseñadas para ofrecer toda la información disponible sobre las series Simon44 Aqua y Simon27 Scudo a todos los colectivos, desde los instaladores hasta los prescriptores. Se puede visualizar el montaje de la pieza, las aplicaciones prácticas en proyectos, las distintas posibilidades estéticas de la gama y el catálogo está disponible para descargarse.

La serie Simon44 Aqua es resistente al agua, al polvo y a los golpes con un IP 55 que mantiene totalmente estanco su interior y que lo protege de las inclemencias en terrazas, cocinas, parkings o lugares que, requieran de protección.

Imagen Simon44

Esta serie está disponible en varios colores: unos más neutros para entornos más profesionales; y otros más atrevidos, como el pistacho o el rojo para espacios más diferenciados. Esto permite su instalación en interiores como lofts o espacios más de vanguardia.

La serie Simon27 Scudo soluciona cualquier eventualidad evitando los riesgos de impactos, manipulaciones indeseadas y vandalismo.

Imagen Simon27 S

Este mecanismo Simon 27 es indesmontable y sólo se puede manipular mediante una herramienta específica. Su tapa opcional con llave permite restringir el acceso al interior y evita problemas en aquellos lugares de gran tráfico de personas.

El nivel de protección que se consigue con la serie Simon 27 Scudo es de IP44 al añadir, si se desea, una junta de estanqueidad que aumenta su resistencia en entornos adversos. Además está disponible en una amplia gama de acabados en blanco, gris esmeril, aluminio o cromado.

www.simon.es/sites/aqua/index.html

Más artículos de: Webs

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 15-10-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus