Sombrillas

Las sombrillas pueblan las playas en esta época del año, salpicando el paisaje de lunares de colores.

Imagen Sombri

Gandia Blasco

Pero ese no es el único lugar en el que las podremos ubicar, ya que refugiarnos de la incisión del solar es tan necesario en la playa, como en la terraza de nuestra casa, en el jardín… Las sombrillas rectangulares son las más adecuadas para colocar sobre un comedor al aire libre, ya que por su tamaño y disposición conseguiremos ensombrar toda la mesa.

Imagen Sombri

Unopiu

Las redondas o cuadradas son idóneas para colocar sobre la tumbona, en el jardín, ya que ocupan menos que las anteriores, pero dan la suficiente sombra como para adentrarnos por completo en ella.

Imagen Sombri

Unopiu

Si queremos algo más exclusivo, también podemos optar por sombrillas de diseño, con las que conseguiremos diferenciarnos de la multitud.

Imagen Sombri

Gandia Blasco

Para determinados espacios, podemos optar por sombrillas multifuncionales, que incorporan mesas e incluso lámparas, para poder utilizarlas como veladores en las noches estivales.

Imagen Sombri

Gandia Blasco

Para espacios más sofisticados, encontramos sombrillas individuales, más bajas, perfectas para protegernos la cara, y tomar el sol en el resto del cuerpo.

Imagen Sombri

Jardín de teca

Más artículos de: Especial Verano

Categorías: Exteriores

Publicado el: 24-07-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus