Sonido profesional con el mejor diseño


Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: no name in Entity, line: 1 in /home/decoestilo/public_html/theme/post.php on line 106

Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: no name in Entity, line: 5 in /home/decoestilo/public_html/theme/post.php on line 106

BeoLab 9 , el último altavoz de Bang & Olufsen, combina un pontente sonido y facilidad de manejo con la última tecnología tras sus pequeñas dimensiones.

Imagen Beol

El altavoz puede colocarse en cualquier lugar de la habitación ya bien sea en un rincón o cerca de una pared sin comprometer el sonido. La Lente Acústica en la parte superior está hecha de zinc con una superficie recubierta de cromo mate, lo que le proporciona un aspecto metálico y robusto. Por otro lado, las unidades de graves y y medios presentan una tela disponible en rojo, azul, gris oscuro y negro, de modo que este nuevo altavoz puede adaptarse al diseño del mobiliario que lo envuelva.

Imagen Beol

BeoLab 9 está diseñado para formar parte de una instalación de sonido surround, tanto frontal como posterior, o bien, como un altavoz estéreo totalmente independiente. Asimismo, es una buena opción para una habitación periférica gracias al sistema de BeoLink y se adapta a la perfección a otros equipos que no sean Bang & Olufsen.

Imagen Beol

www.bang-olufsen.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 22-02-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus