Sotavento

Situado en uno de los mejores emplazamientos que ofrece el litoral costero, Sotavento se ha convertido en poco tiempo en uno de los locales más consolidados del paseo marítimo barcelonés.

 Imagen sotavento 1

Ubicado junto a Opium mar, otro de los célebres locales del grupo, este espacio cuenta con una excelente propuesta gastronómica, en la que destaca la variedad, la calidad y la exquisitez de un conjunto de platos que satisfacen al más exigente de los comensales. Su carta está basada en la originalidad y la frescura de las materias primas de una cocina moderna y de mercado.

 Imagen opium 1

El interiorismo ha sido desarrollado, como es habitual en los proyectos de Costa Este, por Estrella Salietti quien se ha encargado de la decoración y Pepe López que se ha ocupado de otros detalles, como la iluminación del espacio. El resultado de esta colaboración ha sido el diseño de un espacio singular que se define por una decoración cosmopolita y cuidada.

 Imagen sotavento 2

El local se estructura a partir de una amplia sala y una terraza abocada al paseo marítimo. La zona interior está dominada por sofás de piel de distintos diseños y una paleta de colores fríos pero acogedores. En la zona exterior el mimbre, el blanco y la presencia de delicadas lámparas de cristal en forma de lágrima recrean una atmósfera totalmente Mediterránea.

 Imagen sotavento 3

Esta localización envidiable, frente al mar, de noche o de día, constituye un marco de lujo para esta oferta gastronómica tan especial. A medida que avanza la noche el restaurante y terraza se convierten en un espacio ideal donde disfrutar en buena compañía frente al mar y una trabajada carta de cocktails. Un ambiente joven pero elegante y chic da vida a un sinfín de eventos de primer nivel, desde los mejores dj´s nacionales a las más divertidas fiestas temáticas, acompañados de una inmejorable producción. 

Un espacio atractivo, sin complejos, que emana fuerza, bañando el ambiente de ganas de pasarlo bien, ha conseguido calar con nivel y personalidad en el ambiente nocturno barcelonés.

 Imagen sotavento 4

Sotavento se dirige a un público joven y desenfadado en un marco muy especial y carismático y es fruto de la experiencia en el ámbito de la restauración y el ocio que caracteriza al grupo Costa Este, que cuenta con locales de reconocido éxito como Opium Mar, Bling Bling, Astoria, Nuba Barcelona, Nuba Ibiza y Cachitos, entre otros.

SOTAVENTO

Dirección: Paseo marítimo 38, Barcelona

Teléfono: 93 221 56 28

www.sotaventobcn.com

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 02-07-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus