Sowine, para disfrutar del vino

Fagor presenta Sowine, un novedoso sistema para disfrutar del vino una vez abierto.

Imagen

Sowine, es un producto exclusivo de Fagor ideado para conservar las botellas de vino una vez abiertas durante los 10 días siguientes en las mejores condiciones de temperatura y conservación.

Se trata de un producto único en el mercado que conserva el vino gracias a su tecnología de vacío y permite degustarlo a la temperatura que elijas. Al introducir la botella abierta en Sowine, ésta queda sellada al vacío gracias a un corcho de conservación que se introduce por el cuello de la botella. Al volver a abrir la puerta, el corcho se eleva dejando liberada la botella.

Imagen

Sowine dispone de dos compartimentos con selección de temperatura independiente, que pueden ser seleccionados en función del tipo de vino que se quiera introducir. Según los expertos, el vino tinto ha de conservarse entre 16ºC-18ºC, el rosado entre 12-14ºC y el blanco entre 10-12ºC.

Imagen

Tiene unas dimensiones de 426 x 245 x 248 mm y una potencia de 87 W. En el exterior, sus puertas son de cristal trasparentes y dispone de indicadores luminosos para controlar la temperatura. Gracias a su diseño, Sowine puede ser utilizado como vinoteca simplemente manteniendo la temperatura más adecuada.

www.fagor.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 22-09-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus