Squaro y Futurion, platos de ducha extraplanos

Entrar en la gama de los nuevos platos de ducha Futurion Flat Extraflat es experimentar  una sensación de absoluta libertad, conjugando estética, funcionalidad y minimalismo. Ese es el resultado de diez formatos distintos y generosamente proporcionados y de tres formas de instalación perfectas.

Imagen Squaro y Futurion, platos de ducha extraplano

Estos platos de ducha están fabricados con Quaryl, material exclusivo de Villeroy & Boch y extremadamente versátil, resistente y brillante compuesto de cristales de cuarzo y acrílico y que permite crear ángulos rectos, pueden ser instalados de tres formas diferentes. Para una instalación óptima se requiere encastrar el plato de ducha al suelo o colocarlo directamente sobre la cerámica.

Imagen Squaro y Futurion, platos de ducha extrapla

En el caso que estas dos opciones no sean viables, se recomienda levantar una base sobre la cual se podrá colocar el plato de ducha sin ningún tipo de complicación. Con Futurion Flat Extraflat, Villeroy & Boch ofrece una serie de platos de ducha muy funcionales y de diseño impecable.

Imagen Squaro y Futurion, platos de ducha extrapla

Squaro se instala a ras del suelo y permite una planificación de cuartos de baño sin barreras. Este plato de ducha extra plano y fabricado en Quaryl es fundamental para una mayor comodidad del usuario y es adaptable a cualquier baño al presentar diferentes tamaños: 90 x 90 cm ; 100 x 100 cm; 90 x 120 cm y 170 x 80 cm.

Imagen Squaro y Futurion, platos de ducha extrapla

El plato de ducha y el sifón se hacen de una sola pieza, lo que significa que la altura del plato de ducha se reduce en un 20 por ciento a tan sólo 100 mm. Este innovador método permite una fácil instalación y garantiza óptimas propiedades estancas.

www.villeroy-boch.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 02-11-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus