Stewie

Una solución original para una lámpara de pie que se desarrolla en horizontal y que adopta el nombre de un personaje de los dibujos animados. Stewie, diseñada por Luca Nichetto, es una nueva propuesta para la casa contemporánea, inédita, anticonvencional y simpática. Te sorprende, escogiendo una fuente luminosa a ras del suelo de gran tamaño y un material ligero, suave y flexible.

Imagen Stewie, de Fosca

Para conseguir el resultado deseado se ha utilizado polietileno expandido termoformado forrado con un tejido prismático especial, adoptando la misma tecnología utilizada en el mundo del deporte o de los accesorios de viaje. Esta específica combinación de materiales otorga un aspecto cálido y suave y se presta perfectamente a la idea de la que nace Stewie.

Imagen Stewie, de Fosca

Al ser termoformado permite la máxima libertad para alcanzar la amplia forma cóncava, diseñada para reflejar la luz con un efecto soft especial. Stewie destaca por el valor gráfico del rasgo, por los volúmenes y la especial luminosidad que emana.

Imagen Stewie, de Fosca

Incluso apagada mantiene sus características escenográficas y la distintiva personalidad con la que vive en cualquier ambiente: transversal en la utilización e inconfundible en la forma, se encuentra perfectamente bien tanto por la noche como durante el día, como en los espacios colectivos, utilizable incluso para crear cómodas áreas lounge.

Imagen Stewie, de Fosca

www.foscarini.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Iluminación

Publicado el: 08-05-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus