Suelos antideslizantes, de Keraben

Las piscinas son uno de los espacios donde más se disfruta del verano, y para convertirlas en el mejor espacio y también en el más seguro, Keraben ofrece una gran variedad de pavimentos antideslizantes, especialmente indicados para las zonas de piscina. Estas colecciones de antideslizantes se ofrecen en una gama de colores extensa, una gran variedad de formatos y siempre garantizando una seguridad máxima.

Imagen keraben 1

A la hora de ejecutar un proyecto, hay que poner especial atención en la elección de estos materiales, asegurándose de que su grado de antideslizamiento esté debidamente acreditado con un certificado.

Pero también hay que tener en cuenta otros detalles para completar una buena instalación del pavimento en los bordes y  en las esquinas. Keraben ofrece piezas especiales para estas zonas, piezas que están cuidadosamente tratadas para evitar cualquier riesgo de rozadura o corte.

Imagen Suelos antideslizantes, de Ker

Los porcelánicos antideslizantes de Keraben son además un material perfecto para revestir la zona de piscina porque no son porosos, con 0% de absorción de agua, resistente a los agentes químicos y totalmente inalterables al paso del tiempo. Todas estas cualidades facilitan la limpieza con cualquier producto, por agresivo que sea.

www.keraben.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Cerámicas

Publicado el: 05-08-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus